Detalles de la clase

Padmani Kriya para energizar y curar

Esta es una kriya que, según las enseñanzas, solo deberían realizarla las mujeres. Aun así, esto hay que cogerlo con pinzas, y a continuación te explicamos los motivos.

Antes solo se recomendaba a mujeres, ya que en el pasado los roles entre géneros estaban muy marcados en la sociedad y lo común era que los hombres tuvieran mucha energía masculina y las mujeres poca.

Pero, en esta época de acuario en la que nos encontramos, las energías y los géneros se están fundiendo y hay hombres muy femeninos y mujeres muy masculinas, sin que esto implique una orientación sexual diferente.

Lo que hará esta kriya es aumentar muchísimo tus niveles de energía masculina, que es la energía de la actividad, de la acción, de la rapidez y del ir hacia afuera.

Entonces, si eres un hombre o una mujer que ya tiene mucha energía masculina, nosotros te recomendaríamos no realizar esta práctica, ya que vas a activar muchísimo tu sistema nervioso.

En cambio, si eres un hombre o una mujer con pensamientos y movimientos lentos, que le cuesta pasar a la acción, tomar decisiones, comprometerse o con falta de disciplina, entonces puede ser una buena opción para ti.

Dicho esto, debes valorar si esta kriya es indicada para ti según si tienes mucha o poca energía masculina.

¡Nos vemos en la clase!

Sat Nam. 🙏

¿A qué esperas para
practicar yoga en casa?

Accede ahora a tu primera clase gratis
de introducción al Kundalini Yoga

Acceder a la clase

¿Qué te ha parecido la clase?

Déjanos tu opinión o coméntanos cualquier duda, consulta o sugerencia en relación a la clase.

Abrir Chat
1
Hola 👋
¿Te gustaría practicar yoga en casa?
Haz clic en Abrir Chat y habla con nuestra profesora de yoga para que te aconseje.