Detalles de la clase

Meditación para eliminar los karmas y dejar el pasado atrás

Ésta meditación puede ayudarte a dejar ir el pasado y sanar los pensamientos negativos relacionados con tus acciones pasadas.

El movimiento de las manos ayuda a fortalecer tu aura y tu línea de arco de manera que puedas tener una proyección más fuerte y estar más presente.

La Línea del Arco: Es una especie de halo energético por encima de tu cabeza, que va de oreja a oreja. Toda mujer tiene una línea de arco adicional que se encuentra a nivel del pecho, y va de pezón a pezón, ambas líneas de Arco femeninas afectan su brillo, y si pudieras leer e interpretar esa luz, leerías el destino y la identidad espiritual de esa persona.

A medida que una persona se vuelve más y más estable en su identidad verdadera, su línea de arco también se torna más brillante, sin embargo, cuando la persona está insegura y sus valores se ven comprometidos, la línea de arco se nubla y en última instancia puede llegar a quebrarse.

Brillantes líneas de arco pueden ayudar a protegerte de la negatividad y darte el poder de la visión, así como también desarrollar la fuerza para lograr impactar con tu presencia.

El mantra utilizado en ésta meditación es expansivo y transformador al mismo tiempo, ayudándote a soltar el pasado y crear así un futuro más positivo.

Ésta meditación puede ayudarte cuando estás en proceso de duelo, y si quieres un efecto más poderoso en ésta meditación, intenta hacerla en una bañera con agua tibia, tratando de lanzar una poca cantidad de agua por detrás de tus hombres mientras realices el movimiento.

El hecho de añadir el elemento agua en ésta meditación permite suavizar tu sistema nervioso ayudando a relajar las emociones intensas.

¡Nos vemos en la clase!

Sat Nam. 🙏

¿A qué esperas para practicar yoga y meditación en casa?

Accede ahora a tu primera clase gratis
de introducción al Kundalini Yoga

Acceder a la clase

¿Qué te ha parecido la clase?

Déjanos tu opinión o coméntanos cualquier duda, consulta o sugerencia en relación a la clase.

Abrir Chat
1
Hola 👋
¿Te gustaría practicar yoga en casa?
Haz clic en Abrir Chat y habla con nuestra profesora de yoga para que te aconseje.