Detalles de la clase

Meditación del escudo divino para la protección y el positivismo

Es difícil concentrarte en tu sensibilidad y en tus sentimientos superiores si te sientes temeroso y desprotegido.

Si el universo parece hostil, indiferente e insensible, es fácil llenarse de cinismo y desesperación. En ese estado depresivo, es imposible sentir la plenitud y las posibilidades de la vida. Es muy difícil resolver los problemas que te afectan.

Esos sentimientos ocurren cuando el aura que rodea el cuerpo está débil y pequeña. El aura humana puede extenderse 3 metros hacia todas las direcciones. Si disminuye por debajo de 1 m, tendemos a deprimirnos. No podemos luchar contra los pensamientos negativos de nuestro interior o del entorno.

Si podemos extender el aura, el arco exterior del aura actúa como filtro y como conector con el campo magnético universal. Ese campo circundante exterior es lo que preserva la integridad del aura, la mezcla furiosamente activa de pensamientos y sentimientos que emana de nuestro cuerpo y mente.

El aura puede expandirse temporalmente. Un modo es conectar con el campo universal mediante el uso de una semilla interna de sonido que active el poder del centro del corazón. La compasión del universo te eleva y te expande. Provee un escudo divino para que te acompañe a través de tus pruebas y tribulaciones.

Esta meditación hace exactamente eso. Si la vuelves una práctica frecuente, serás positivo, intrépido y feliz. Nada te detendrá mientras tú persigues tus objetivos. Eliminará de tu alma el sentimiento de soledad y separación.

El sonido de MAAA invoca compasión y protección. Es el sonido que un bebé usa para llamar a la madre. Aquí, tu alma es el niño y el universo se vuelve la Madre. Si la llamas, ella vendrá para darte ayuda y consuelo.

Cuando este escudo está fuerte, es fácil sentir la marea del universo, el Tao. Te vuelves espontáneo y vital mientras te mueves en ritmo con la realidad principal, de la cual tú eres parte.

Cuando el escudo está fuerte, estás protegido del impacto de tus propias acciones pasadas. El escudo te mantiene alerta y despierto ante la verdadera tarea de tu vida.

¡Nos vemos en la clase!

Sat Nam. 🙏

¿A qué esperas para practicar yoga y meditación en casa?

Accede ahora a tu primera clase gratis
de introducción al Kundalini Yoga

Acceder a la clase

¿Qué te ha parecido la clase?

Déjanos tu opinión o coméntanos cualquier duda, consulta o sugerencia en relación a la clase.

Abrir Chat
1
Hola 👋
¿Te gustaría practicar yoga en casa?
Haz clic en Abrir Chat y habla con nuestra profesora de yoga para que te aconseje.