Detalles de la clase

Kriya para quitar la ira

La ira que guardamos en nuestro interior es una de las emociones más perjudiciales para nuestro cuerpo, ya que es la base de complejos tales como los de inferioridad o superioridad, manipulación y mentiras.

Juega un papel importante en todas las enfermedades de la piel, el mal comportamiento, decisiones incorrectas, arruina el éxito conseguido en los negocios y destruye relaciones.

Por ejemplo, la enfermedad de la piel conocida como la psoriasis, se dice que es una ira que no ha sido gestionada o canalizada y que se ha acumulado en el cuerpo.

La ira interior bloquea la posibilidad de tener una relación sana contigo mismo, no te entiendes. Entras en espacios que no puedes controlar y que no eres consciente, así que acumular esta emoción es un retroceso en tu crecimiento personal.

Durante la kriya vas a realizar una serie de ejercicios enfocados a liberar toda la ira que se ha acumulado en tu cuerpo para recuperar el equilibrio.

Si sientes que tienes mucha ira contra el mundo o hacia alguna persona, sería conveniente que pudieras realizar esta kriya más de una vez para poder sacarle todo el provecho.

¡Nos vemos en la clase!

Sat Nam. 🙏

¿A qué esperas para
practicar yoga en casa?

Accede ahora a tu primera clase gratis
de introducción al Kundalini Yoga

Acceder a la clase

¿Qué te ha parecido la clase?

Déjanos tu opinión o coméntanos cualquier duda, consulta o sugerencia en relación a la clase.

Abrir Chat
1
Hola 👋
¿Te gustaría practicar yoga en casa?
Haz clic en Abrir Chat y habla con nuestra profesora de yoga para que te aconseje.