Detalles de la clase

Kriya para la autoestima

La autoestima es la capacidad que tenemos de poder observar quién realmente somos y todas nuestras potencialidades.

Una falta de autoestima puede bloquearnos muchísimo en conseguir todos nuestros objetivos y lanzarnos a probar cosas diferentes.

Si crees que eres incapaz, que eres pequeño, que no tienes nada que aportar, evidentemente ni vas a hacer el esfuerzo de probar algo nuevo, así que es muy importante tener unos niveles de autoestima aptos para que puedas observar más allá de lo que tu mente te dice y descubrir todo el potencial que tienes para compartir.

Es especialmente importante trabajar la autoestima en nuestra infancia y en nuestra adolescencia, porque esto va a marcar los niveles de autoestima que vamos a tener como adultos, pero si has llegado a adulto sin tener unos buenos niveles de autoestima, esta es una kriya idónea para conectarte con lo que realmente puedes ofrecer al mundo: todos tus dones, todas tus habilidades y también la capacidad de aprendizaje que tienes, infinitamente mayor de lo que tu mente te hace creer.

Durante la práctica vas a conectarte con este amor propio, que muchas veces está mal enfocado, ya que pueden hacerte creer que amarse es ser egoísta, pero no tiene nada que ver, es sencillamente darte lo que te mereces.

Eres feliz por derecho de nacimiento, y si tú eres feliz, vas a llenar mucho más los corazones de las personas con las que interactúas. Así que cuidarse, ofrecerse tiempo y priorizarse de vez en cuando es también un bien para los demás. Si tú estás bien vas a poder ofrecer mucho más a todos los que te rodean.

No podemos saciar la sed de nadie si nuestro vaso está vacío, primero has de llenarte, así que esta kriya va a llenarte de amor propio para que puedas sentirte bien y ser un faro de luz para los demás.

¡Nos vemos en la clase!

Sat Nam. 🙏

¿A qué esperas para
practicar yoga en casa?

Accede ahora a tu primera clase gratis
de introducción al Kundalini Yoga

Acceder a la clase

¿Qué te ha parecido la clase?

Déjanos tu opinión o coméntanos cualquier duda, consulta o sugerencia en relación a la clase.

Abrir Chat
1
Hola 👋
¿Te gustaría practicar yoga en casa?
Haz clic en Abrir Chat y habla con nuestra profesora de yoga para que te aconseje.