Detalles de la clase

Kriya para equilibrar el aura

Esta es una kriya para equilibrar el aura del cuerpo, que es la radiancia, la luz o el campo electromagnético que emana en la electricidad de tu cuerpo.

Con los ojos humanos no es posible ver el aura, aunque con entrenamiento ciertas personas pueden percibir algunos matices. Lo que se utiliza normalmente es la cámara Kirlian, que permite detectar las fugas de energía, qué emociones están prevaleciendo y qué órganos están debilitados.

Un aura brillante te va a dar un resplandor especial, haciendo que las personas te escuchen atentamente, que observen algo en ti y que puedas tener un poquito más de impacto cuando te relacionas con los demás para que les llegue tu mensaje, sea cual sea.

El aura también puede producir esa sensación de que te atraiga una persona sin saber por qué, aunque no entre dentro de tus cánones de belleza, ya que de algún modo puedes percibir su aura, aunque no la puedas ver.

Cuando estás con la presencia de alguien que tiene el aura fuerte y equilibrada, como un gran maestro, solo con estar a su lado u observar una foto suya notas como una paz y una tranquilidad que te inspira y que eleva la intensidad de tu aura.

Un comentario bonito, una emoción positiva, alegrarse por el éxito y la suerte de los demás, también suben el aura, igual que la solidaridad, la generosidad y la compasión.

Por otro lado, estar expuesto a radiaciones de todo tipo de aparatos electrónicos merma muchísimo y desequilibra el aura. Cuando eso sucede, se ha visto que bajan las defensas en el cuerpo y estás más expuesto a desarrollar enfermedades infecciosas.

Así que, cuida muchísimo tus pensamientos y crea espacios para practicar Kundalini Yoga. Así podrás conectar con una sensación de paz y serenidad, además de que este es el camino más rápido para equilibrar y fortalecer tu aura.

Si estás en un momento en el que te sientes débil, triste, con poca energía, notas que no te tienen en cuenta o estás sufriendo algún proceso infeccioso, esta kriya puede ayudarte a hacer un reset en tu mente, en tu cuerpo y en tu alma.

¡Nos vemos en la clase!

Sat Nam. 🙏

¿A qué esperas para
practicar yoga en casa?

Accede ahora a tu primera clase gratis
de introducción al Kundalini Yoga

Acceder a la clase

¿Qué te ha parecido la clase?

Déjanos tu opinión o coméntanos cualquier duda, consulta o sugerencia en relación a la clase.

Abrir Chat
1
Hola 👋
¿Te gustaría practicar yoga en casa?
Haz clic en Abrir Chat y habla con nuestra profesora de yoga para que te aconseje.