Detalles de la clase

Kriya para el metabolismo y la relajación

Quizás te preguntes… ¿Qué tienen que ver el metabolismo y la relajación?

Tu sistema glandular y tus hormonas están íntimamente ligadas con tu sistema nervioso, así que cuando sufres estrés, ansiedad o exceso de preocupaciones, esto va a alterar todo tu metabolismo.

La relajación profunda es una condición importante para la salud física y mental.

Esta kriya es una preparación completa con el objeto de relajar la tensión que acompaña al nerviosismo. También funciona en el triángulo superior de los chakras, estimulando el equilibrio de las glándulas tiroides y paratiroides.

Es una serie de ejercicios fáciles cuyos efectos poderosos provienen de la secuencia de estimulaciones glandulares y el uso de pranayamas.

Si eres una persona con tendencia a engordar, cuando hay estrés y falta de relajación, tu metabolismo va a retener energía. Y, por el contrario, si eres una persona con tendencia a adelgazar, tu metabolismo va a consumir más energía de la cuenta.

Es muy probable que te hayas dado cuenta de que cuando estás de vacaciones es cuando se ajusta tu cuerpo, tu tránsito intestinal, tu peso, ya que la relajación trae el equilibrio glandular.

Así que, si tu objetivo es adelgazarte o ganar peso, lo primero y lo básico es que te dediques espacios para relajarte, y para ello puedes dedicar tiempo al yoga, que es una de las herramientas más poderosas para ajustar tu sistema nervioso y promover la relajación.

¡Nos vemos en la clase!

Sat Nam. 🙏

¿A qué esperas para
practicar yoga en casa?

Accede ahora a tu primera clase gratis
de introducción al Kundalini Yoga

Acceder a la clase

¿Qué te ha parecido la clase?

Déjanos tu opinión o coméntanos cualquier duda, consulta o sugerencia en relación a la clase.

Abrir Chat
1
Hola 👋
¿Te gustaría practicar yoga en casa?
Haz clic en Abrir Chat y habla con nuestra profesora de yoga para que te aconseje.