Detalles de la clase

Kriya para ajustar el hemisferio y eliminar la memoria subconsciente

El cerebro tiene dos hemisferios, izquierdo y derecho. Estos dos lados deben coordinar sus actividades al mismo tiempo para completar y complementarse mutuamente.

Hay otra área llamada área de la memoria, que también debe coordinarse con los dos hemisferios del cerebro. Cuando esta coordinación es deficiente, la persona estará enojada, frustrada y auto destructiva.

Las cosas de las que usualmente dependemos, como los amigos, dinero, juventud y hermosas pertenencias, son de poca importancia en la vida.

Lo importante es la coordinación en acción de nuestro cerebro cuando somos confrontados por el cambio de los tiempos. Ese es el único amigo que necesitamos. El resto viene después.

Cuando te enfrentas a una situación desafiante y al cerebro izquierdo inicial se le pide que actúe, el cerebro derecho y la memoria deberían coordinarse de manera que tu totalidad dirigirá la respuesta y la respuesta será en armonía con quien eres tú.

Puedes ser un gran genio, inteligente, consciente, competente y honesto. Todo el paquete puede ser perfecto. Pero si la personalidad a través de la memoria no refleja la dirección en la coordinación de los hemisferios del cerebro, no actuarás en plena conciencia, en toda tu capacidad. Así de importante es esta interacción.

¡Nos vemos en la clase!

Sat Nam. 🙏

¿A qué esperas para
practicar yoga en casa?

Accede ahora a tu primera clase gratis
de introducción al Kundalini Yoga

Acceder a la clase

¿Qué te ha parecido la clase?

Déjanos tu opinión o coméntanos cualquier duda, consulta o sugerencia en relación a la clase.

Abrir Chat
1
Hola 👋
¿Te gustaría practicar yoga en casa?
Haz clic en Abrir Chat y habla con nuestra profesora de yoga para que te aconseje.